17145

Los premiados en Expocreativa 2018

La edición XXI de Expocreativa ya tiene premiados, en todas sus especialidades y distinguidos por realizar el mejor trabajo en :

Pintura

• Mejor trabajo por su originalidad – «Fent Art» (6 autores) del C.O. Virgen de los Desamparados (Crevillent)

premiado pintura 2018

• Mejor trabajo por su composición – «Dones» (6 autores) del C.O. San Juan – APSA (Sant Joan d’Alacant)

Premiado pintura 2018

• Mejor trabajo por su temática – «Retrato de mis compañeros» (1 autor) del C.P.E.E.  Antonio Sequeros (Orihuela)

Premiado pintura 2018

Cerámica

• Mejor trabajo por su originalidad – «El árbol de mi vidat» (4 autores) del C.O. ADA (Almoradí)

Premiados Ceramica 2019

• Mejor trabajo por su composición – «Motivaciones» (5 autores) del C.O. Oriol (Orihuela)

Premiados ceramica 2018

• Mejor trabajo por su temática – «Letrarte» (6 autores) del Centro de Día y Residencia Infanta Leonor (Alicante)

Artes Plásticas

• Mejor trabajo por su originalidad – «Modernízate» (6 autores) del C.O. Novelda (Novelda)

Premiados artes plásticas 2018

• Mejor trabajo por su composición – «Arbol Mágico» (6 autores) del C.O. San Pascual (Ibi)
  • Premiados artes plásticas 2018

• Mejor trabajo por su temática – «Todos a una voz» (6 autores) del Centro de Día Aspanias (Elche)

Accésit nº 1

• Pintura: «Única» (1 autor) – C.O. La Xara (Dénia)ACCESIT EXPOCREATIVA 2018

Accésit nº 2

• Artes Plásticas: «Tropical Paradise» (6 autores) – Centro San Rafael (Alicante)ACCESIT EXPOCREATIVA 2018

Accésit nº 3

• Artes Plásticas: «Un día per al record» (5 autores) – Centro de día Santa Faz (Alicante)ACCESIT EXPOCREATIVA 2018

Accésit nº 4

• Artes Plásticas: «Abre tu mente» (6 autores) – Tapis Mancomunidad Bajo Segura (Rafal)ACCESIT EXPOCREATIVA 2018

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.