Expocreativa celebra su XVIII edición en el Puerto de Alicante
824

Expocreativa celebra su XVIII edición en el Puerto de Alicante

Más de 150 asistentes, acuden a la inauguración de la muestra provincial de artes plásticas, pintura y cerámica realizadas por personas con discapacidad intelectual.

Expocreativa ha abierto sus puertas la mañana del viernes 23 de octubre de 2015, en la plaza del puerto de Alicante, vigente hasta el jueves 29 de octubre con un horario de 10 a 15h y de 16 a 21h. Ofreciendo a los ciudadanos una serie de rutas guiadas, para los visitantes que lo deseen. En esta nueva edición han participado dos nuevos centros con lo que el número de obras ha aumentado y también el número de asistentes con respecto a pasadas ediciones.

La apertura de la muestra se ha desarrollado con éxito. Los protagonistas de Expocreativa han acudido desde distintos centros ocupacionales de la provincia. Los artistas han presentado sus obras a la ciudad de Alicante, disfrutando de una jornada que se ha vivido con especial emoción y cercanía.

Entre los asistentes más destacados que han formado parte de la inauguración de la XVIII edición de Expocreativa, se ha podido ver al Diputado Bienestar de las Personas Miguel Zaragoza Fernández, el Director del Centro de Recursos Educativos de la ONCE Germán Moya Hernández, del Grupo Esquerra Unida, Raquel Pérez Antón, Fernando Sepulcre González, Ciudadanos, Mercedes Alonso, Partido Popular, Gerad Fullana, Compromís, Mª Ángeles Jiménez, Psoe, Alicia Fontanillo, Presidenta de Upapsa o la cantante y actriz Angy Fernández, que también ha querido apoyar esta iniciativa y cuya presencia ha causado gran revuelo entre los artistas.

Expocreativa se alza como un punto de encuentro donde los artistas con discapacidad intelectual muestran al público sus dotes, inquietudes y necesidades, cada año el nivel de las obras es superior, según ha afirmado el público asistente.

Con el juego de palabras “ASOMBROSA MENTE” Expocreativa invita a que todos los ciudadanos disfruten de las obras realizadas por estas mentes asombrosas.

Sorry, the comment form is closed at this time.