Entrevistas Expocreativa 2015
842
post-template-default,single,single-post,postid-842,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Vivencias en la XVIII edición de Expocreativa 2015

Carpa Expocreativa

Vivencias en la XVIII edición de Expocreativa 2015

Tras la inauguración de la XVIII edición de Expocreativa 2015, se vivieron  muchos momentos especiales en la plaza del puerto de Alicante. Sin duda, se creó un lugar emblemático con  grandes carpas que ocuparon el paseo, no faltó detalle para la edición de Expocreativa de este año. No obstante, lo más emblemático fueron los artistas y, cómo no, los invitados qué mientras se tomaban el cocktail tras la inauguración de la muestra, respondieron a una serie preguntas sobre como estaban viviendo la mañana del 23 de Octubre. Aquí están las vivencias de Dña Raquel Pérez Antón, del  Grupo Esquerra Unida siendo miembro del jurado de Expocreativa:

 

¿Qué significa para usted Dña Raquel, este día?

“La verdad, es que, muy ilusionante desde hace tiempo estamos esperando que llegue este día, porque las obras son absolutamente impactantes y recomendamos que todas las personas que se puedan acercar, le den un voto de confianza y además, es que las obras podrían estar en cualquier museo de arte, al mismo nivel que cualquier artista”.

 

Por lo tanto, ¿Dirías que las obras han cumplido tus expectativas?

“No. Las han superado, han superado las expectativas”.

 

¿Crees que con acciones o eventos de la índole de Expocreativa ayudará a concienciar a la sociedad sobre la discapacidad intelectual?

“Estos eventos, lo que buscan o la motivación es concienciar y sensibilizar a toda la población que vive un poco al margen de esta sociedad, que existe y,  que debemos, desde luego, tener en cuenta, para todos los recursos que podamos. Espero que sí, espero que sí”.

 

 ¿Ha habido alguna obra de la muestra de Expocreativa que destacarías?

“De momento no te puedo decir nada sobre ello, porque he visto una parte muy pequeña, porque hay muchísima gente y todavía nos falta ver la otra parte, cuando terminemos de verlo, te diré. La primera que hay por la puerta es impresionante, la segunda más aún, la tercera más. Así que, creo que va a ser muy difícil dar una contestación a ello”.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.