Expocreativa siempre se ha caracterizado por ser un día dónde se unen todas las personas que admiran el arte, el esfuerzo y, que creen en la superación, también en la inserción social de aquellas personas que padecen alguna discapacidad. la reciente y última XVIII edición de la muestra provincial de artes plásticas, cerámica y pintura ha dejado una multitud de testimonios y vivencias, Aquí se presenta la última entrevista realizada a Doña Cecilia Lorca Directora de la fundación Pro tutela Alicante. Con ésta última vivencia despedimos ésta edición tan especial de Expocreativa. ¡Hasta la próxima!

Dña Cecilia ¿Cómo está sintiendo Expocreativa?

“Muy emocionada, para mí es un día muy importante, porque los que trabajamos en el sector de discapacidad, para los chicos la verdad, es que les llena de alegría, y ver estas obras, me quedo maravillada de ver el trabajo que estoy viendo”.

¿Qué mejorarías de Expocreativa?

“Que qué mejoraría de Expocreativa, pues yo creo que nada!! Que participe más gente, la verdad que mucho más centros, ojalá que pudieran participar más chicos si pudiera ser, eso es lo único, porque es una idea maravillosa”.

¿Crees que hoy se concienciarán los alicantinos, algo más?

“Bueno pues esa es la intención, yo espero que sí. Yo creo que esto si lo ves y llega al público que tiene que llegar bueno, pues estoy segura de que sí”.

¿Por lo tanto dirías,Dña. Cecilia, que las obras han superado tus expectativas?

“Por supuesto, siempre cada año se superan, y bueno agradecer a los centros, porque realmente son ellos los que impulsan están obras y ayudan a los chicos y están encima, y la verdad es que ¡encantada de la vida!”

Comentarios cerrados.